Capítulo Universidad Jorge Tadeo Lozano -Cartagena

Blog oficial del Capítulo Universidad Jorge Tadeo Lozano Cartagena de la Asociación Colombiana de Estudiantes de Comunicación Social -ACECS-.

viernes, mayo 05, 2006

¿Cómo nace el Capítulo Tadeo Cartagena?

La decisión de reabrir el Capítulo Universidad Jorge Tadeo Lozano de Cartagena, se toma gracias a la inquietud de algunos estudiantes por crear nuevos espacios donde no solo temas referentes a la comunicación y el periodismo sean protagonistas, sino también donde todo lo relacionado con la cultura y temas afines a la profesión, tengan una merecida promoción y reconocimiento.

El Capítulo Tadeo abrió sus puertas el 3 de abril del presente año, cuando se reunieron los estudiantes: Juliana Escobar, Alicia Ramos, Daver Zárate y María Bernarda Bustillo, liderados por Juliana Merlano Chávez e iniciaron actividades encaminadas especialmente a la realización del XI Congreso Nacional de Estudiantes de Comunicación Social. Contaron desde un principio con el apoyo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación , en especial del profesor de televisión Oscar Durán Ibata. A partir de esa fecha, los estudiantes de La Tadeo siguen sumándose a la lista de los pertenecientes a la Asociación Colombiana de Estudiantes de Comunicación Social.