Capítulo Universidad Jorge Tadeo Lozano -Cartagena

Blog oficial del Capítulo Universidad Jorge Tadeo Lozano Cartagena de la Asociación Colombiana de Estudiantes de Comunicación Social -ACECS-.

viernes, julio 21, 2006

¡Apadrinadas de La Tadeo ganan medalla de oro!


México, doble triunfo en Gimnasia Rítmica
Las gimnastas mexicanas empezaron a cosechar triunfos en Gimnasia Rítmica en la modalidad individual y por equipos.
En individuales, Cynthia Valdéz fue la favorita de la tarde, obtuvo los puntajes más altos en los aparatos de cuerda, pelota, mazas y cinta con 16,42/16,12/15,57 y 14,95 respectivamente, adueñándose de la medalla de oro.

La presea de plata fue para, la también mexicana Ruth Castillo quien obtuvo 14,67 en cuerda, 15,27 en pelota, 14,97 en mazas, y 13,37 en cinta.
La cubana Lisandra Pérez se hizo acreedora de la medalla de bronce con puntajes de 13,85/13,95/14,07 y 13,27 en cuerda, pelota, mazas y cinta.

El mayor puntaje por equipo en los cuatro aparatos lo obtuvo también México ganando el oro, la plata fue para Cuba y el tercero para Venezuela con la medalla de bronce. Es así como Cynthia Valdéz, Ruth Castillo, Verónica Navarro y Sofía Sánchez, apadrinadas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, se convierten en las ganadoras de la noche.
En el día de mañana dos gimnastas con los puntajes más altos competirán por equipo en los cuatro aparatos.
El equipo del Plan Padrino de La Tadeo, liderados por ACECS, empieza a celebrar el triunfo de sus apadrinadas mexicanas.

Foto Cynthia: JUCAR 2006