Capítulo Universidad Jorge Tadeo Lozano -Cartagena

Blog oficial del Capítulo Universidad Jorge Tadeo Lozano Cartagena de la Asociación Colombiana de Estudiantes de Comunicación Social -ACECS-.

domingo, julio 23, 2006

La Tadeo sigue en marcha con el Plan Padrino


A pesar de que las competencias de Gimnasia Rítmica concluyeron ayer, los estudiantes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, liderados por el Capítulo de ACECS siguen llevando a cabo las actividades previstas para el Plan Padrino.

El pasado miércoles se cumplió con el circuito turístico por el centro histórico de la ciudad en el cual participaron las gimnastas mexicanas que se convirtieron en las favoritas del público en las presentaciones del miércoles, jueves y viernes, lideradas por Cinthia Valdés quien arrasó con todas las preseas de oro.

El plan de hoy es una visita al Castillo de San Felipe, el cuál no sólo contará con la presencia de las deportistas sino también de las juezas mexicanas, el Delegado de Gimnasia Artística de México y de los estudiantes tadeístas.

Durante el día de mañana, el Volcán del Totumo recibirá al Plan Padrino, hasta el medio día en donde regresarán a La Tadeo y serán atendidas con un almuerzo. Luego, Cinthia Valdés, Ruth Castillo, Verónica Navarro y Sofía Sánchez se convertirán en visitantes ilustres de La Tadeo no sólo por ser sus apadrinadas sino también por haber sido dignas merecedoras de toda la medallería dorada y algunas otras de plata y bronce, convirtiéndose en las princesas de la Gimnasia Rítmica.

Coordinación de Comunicaciones