Capítulo Universidad Jorge Tadeo Lozano -Cartagena

Blog oficial del Capítulo Universidad Jorge Tadeo Lozano Cartagena de la Asociación Colombiana de Estudiantes de Comunicación Social -ACECS-.

viernes, agosto 25, 2006

3er Meeting Publicitario


En Colombia y en el mundo han cambiado los hábitos y conductas de los consumidores y no es posible seguir compitiendo con visiones, herramientas y pensamientos del pasado. Conceptos como fidelización, one to one, interactividad, base de datos, CRM, entre otros, se imponen cada vez con más fuerza en el entorno del siglo XXI y es importante conocer que podemos esperar de ellos para poder diseñar estrategias que hagan de la publicidad y el mercadeo, actividades más efectivas, mensurables y exitosas.

Con el lema “Marketing Interactivo: la filosofía del futuro”, el Tercer Meeting Publicitario, congreso organizado por la Facultad de Publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, quiere centrar su atención en los nuevos estándares que impone el mercado en cuanto a la comprensión de la relación empresa-consumidor, en la medida en que hoy las personas piden que se les trate de manera personalizada en lo referente a información y comunicación, producto de la gran saturación que presentan los mensajes publicitarios tradicionales.
Dirigido a:
A estudiantes y nuevos profesionales de Publicidad, Diseño grafico, Comunicación Social, Mercadeo y del área de Administración.
A representantes de medios y agencias regionales y locales, académicos, independientes y público interesado en el tema.